Las ventanas abiertas

Dominican Group Las puertas se abren. Abre el primer proyecto de Filomati (los filomatès, como se les llama en el mundo latino) de la República Dominicana. El director de la Cámara, Antonio C. Poueriet, confía en el futuro de la asociación: “hay que apoyar lo que mejor caracteriza a nuestro mundo:. Turismo, los negocios y la naturaleza Profundizar estos temas traerá no sólo a los ciudadanos, sino también a las instituciones locales “.

“En virtud y conformidad a los valores, ideales  y  principios de la Asociación  Filomati, al presidente primero tetrarca Dr. Danilo Campanella, al consejo directivo de la asociación, le doy expresamente las gracias, por habernos considerados y permitido constituir la sesión de philomates en la Republica Dominicana, denominada Dominican Group.

Y así   permitirnos formar parte activa en este virtuoso proyecto, proyectándonos en un enlace mediático de oportunidad en los  intercambios de  conocimientos y opciones  en los temas artísticos y culturales, brindándonos la oportunidad  de expresión del pensamiento y de fomentar entre todos los participantes y afiliados, una profunda visión de conciencia solidaria humanista y de una adecuada acción que contribuya a la conciencia humana, en la trasformación  por una sociedad conforme  y consiente.

El derecho de todos  es la educación   que asegura  al mismo tiempo la autonomía e independencia  social  y  laboral, integrados a la sociedad actual y futura,  compartiendo soluciones en los principios  de Valores, visiones y ideales,  múltiples experiencias de conocimiento  y  expresiones cultural, con la finalidad  de contribuir, ser participe en la instrucción Y capacitación, que todos en sentido general podemos beneficiarnos.

Me siento más que honorado y afortunado de poder formar parte  activa de este  proyecto y  Ofrecerlo  como beneficio al pueblo Dominicano, Así  podamos  desenvolvernos y desempeñarnos  navegando en nuevos océanos de cultura”.

Antonio Cabrera Poueriet.

 

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...